Photoshop Camera iOS Android

Hace justamente unos días, decíamos que todos aquellos que estaban esperando la llegada de Photoshop a dispositivos móviles, tenían la oportunidad de disfrutar de una app bastante similar, denominada Krita, que acababa de hacer su desembarco en smartphones. Pues bien, aunque Krita sigue siendo una interesante alternativa, déjanos decirte que ya tienes la posibilidad de instalar Photoshop Camera en tu equipo.

Como decíamos, una nueva aplicación de Adobe acaba de llegar a las tiendas de aplicaciones tanto de iPhone como de Android, con la particularidad de que es una de las más esperadas: Photoshop Camera, la versión para teléfonos inteligentes de Photoshop. La gente de Adobe termina entonces con la espera, y las primeras impresiones del servicio no están nada mal, aunque faltan algunas aclaraciones.

Por ejemplo, si bien Photoshop Camera funciona casi sin problemas en la mayoría de los terminales producidos por Apple, tanto iPhone como iPad, por ahora sólo puede instalarse en unos pocos dispositivos con Android. La idea es que, en las próximas semanas, se vaya transformando poco a poco en una app de fotografía que cualquiera pueda disfrutar.

Entre las características de esta app podemos mencionar un apartado para tomar fotografías directamente desde ella, una enorme cantidad de filtros y efectos de gran calidad, un sistema de retoque automático que mejora aquellos aspectos de la imagen que considera la propia inteligencia del sistema. En resumen, deberías buscar ya mismo Photoshop Camera en App Store o Google Play Store, porque bien vale la pena.

Dejar respuesta: