Twitter reacciones Facebook

Aunque las Reacciones de Facebook son conocidas desde hace bastante tiempo, hasta ahora los rumores que indican su llegada a otras redes del mismo grupo, como a Instagram, no se han terminado de confirmar. Sin embargo, parece que será otra plataforma la que finalmente integre esta forma de responder a las publicaciones ajenas. Todo indica que se trata ni más ni menos que de Twitter.

De acuerdo a las últimas informaciones, los desarrolladores de la red social de los ahora 280 caracteres, estaría trabajando en la inclusión de Reacciones para poder contestar a un tweet, de un modo muy similar al de Facebook. Claro, es posible que esta novedad no sea bien recibida por la mayoría de los usuarios de este servicio, que suelen ser mucho menos adeptos a las novedades que los de Facebook o Instagram.

De hecho, la filtración corre por cuenta ni más ni menos que de Jane Manchun Wong, una famosa protagonista de varias de las novedades más interesantes que hacen a las aplicaciones famosas gracias a sus anticipos. Mediante sus tweets pudimos conocer esta curiosa alternativa que nos ofrecerá Twitter y que sí, es una copia casi descarada de lo que vemos en Facebook. No está claro, eso sí, a qué acuerdo han llegado con Facebook.

Por el momento, son muy pocos los usuarios que tienen la posibilidad de probar esta función, y se espera que sean ellos mismos los que ofrezcan una especie de devolución a Twitter para comprobar qué tal se sienten con esta característica. Habrá que ver, por ejemplo, si algunas personas deciden entonces dejar de responder con texto y comienzan a optar por las Reacciones. O cómo se combinan éstas con los likes.

Y a ti, ¿te gustaría ver las reacciones de Facebook en Twitter?

Dejar respuesta: