app_vademecum8536

Vademecum Mobile 2.0 es una aplicación pensada para proporcionarnos toda la información que necesitamos en relación con nuestros medicamentos. Además, tenemos la ventaja de que esta aplicación se encuentra disponible tanto para smartphones como para dispositivos basados en el sistema operativo iOS. A continuación exponemos las características principales de esta aplicación.

Lo primero que hay que decir es que estamos hablando de una app que incluye algunos contenidos gratuitos y otros contenidos de pago. El usuario que descargue e instale esta app podrá disfrutar de un período gratuito de 15 días en el que tendrá ocasión de consultar la información de la guía farmacológica en cualquier momento. Pasado ese tiempo, tendrá que pagar 27,99€ para  seguir disfrutando de todas las funcionalidades o 10,99€ si quiere usar el buscador de interacciones.

Entre los servicios gratuitos que contiene esta aplicación podemos mencionar los siguientes: Alertas de la AEMPS (Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), los calendarios de vacunación infantil establecidos en España, las noticias publicadas en Vademecum.es, los anexos de la versión internacional de Vademecum (tablas de peso por talla,  conjunto de medicamentos genéricos, vacunas para viajeros internacionales, etc.)

Por lo demás, la aplicación incluye los contenidos adicionales, de pago, que reseñamos a continuación: información acerca de los principios activos integrados en los medicamentos, alertas de farmacovigilancia; nombres comerciales de medicamentos en más de cuarenta países; fichas de cada fármaco con detalles sobre la posología, la terapia, las precauciones y advertencias, las reacciones adversas, las contraindicaciones, las interacciones e incompatibilidades, etc.

Como decimos, Vademecum 2.0 se encuentra disponible tanto en la plataforma de Google para Android como en la de iTunes para iOS.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: