Instagram etiquetar amigos vídeos

Instagram es ahora mismo la red social más popular del mundo, incluso más que su casa matriz Facebook. Y ello resulta consecuencia sin dudas de la enorme cantidad de novedades que sus desarrolladores han estado anunciando en los últimos tiempos. Entre ellas, la llegada de una nueva barra de reacciones rápidas con nuestros emojis preferidos.

Pero parece que la cosa no quedará allí, ya que en las últimas horas algunos afortunados usuarios de esta plataforma, han mencionado la aparición de una nueva característica, hasta el momento inédita. Se trata de poder etiquetar a nuestros amigos en los vídeos que subimos, como lo hacíamos hasta ahora en las fotografías.

En efecto, aunque esta función no ha sido liberada aún, se espera que lo sea en las próximas semanas. Desde ese mismo instante, cuando subamos un vídeo en el que aparezca algún amigo o marca, podremos etiquetarlos para que quienes nos siguen, sepan que ellos forman parte de la producción.

Ahora bien, está claro que cuando etiquetamos amigos en nuestras fotos, las etiquetas aparecen encima de ellos, porque no hay movimiento. Cuando hablamos de vídeos las cosas cambian. Instagram lo sabe, y por eso ha anunciado algunas pequeñas diferencias entre ambos procedimientos.

De hecho, cuando se trate de vídeos, quienes quieran ver a las personas etiquetadas en ellos haciendo click encima de la pantalla, no verán las etiquetas aparecer sobre el contenido, como en las fotos. Lo que sucederá es que se abrirá una nueva pestaña, bajo la denominación «Personas etiquetadas en este vídeo».

Allí, en Personas etiquetadas en este vídeo, verás un listado a uno de los lados del vídeo, con todas las personas, marcas o demás contactos que hayan sido etiquetados en el mismo. Desde luego, cliqueando en cualquiera de estos perfiles accederás al mismo.

Una pequeña novedad con la que Instagram nos ha sorprendido en las últimas horas, y que estamos seguros de que con la cada vez mayor preponderancia de los vídeos, muchos de sus usuarios estarán felices de recibir.

Dejar respuesta: