Instagram caído 2

Instagram, probablemente la red social más popular del momento, provocó todo tipo de problemas a los usuarios que quisieron utilizarla durante los últimos días, como consecuencia de una caída a nivel mundo que afectó a personas de Estados Unidos, Europa, Brasil y el sudeste asiático, de acuerdo a lo reportado.

Los problemas, que también se dieron en menor medida en otros territorios como México, Japón, China y diferentes zonas de América Latina, básicamente impedían que los usuarios tuvieran la posibilidad de actualizar el feed o de acceder a las stories, además de notorias demoras y errores al momento de subir contenidos.

Los inconvenientes, que comenzaron a primera hora del viernes pero que se extendieron en algunos de estos sitios durante buena parte del fin de semana, han sido no obstante solucionados para ya casi todos los usuarios afectados.

Lo curioso del caso es que las caídas de Instagram se están volviendo algo recurrentes en los últimos tiempos, una situación que podría llegar a relacionarse con la enorme cantidad de usuarios que ahora mismo comparten publicaciones a través de este servicio.

Por supuesto, no hubo que esperar demasiado hasta que los propios usuarios comenzaron a mencionar estos inconvenientes en diferentes redes sociales, como Twitter.

De ser así, deberíamos pensar que Facebook, la propietaria de Instagram, hará todo lo posible por solucionar los problemas en breve y evitar que estas molestias se sigan repitiendo en un futuro cercano.

Ya superado el asunto, Instagram se centrará nuevamente en contenidos atractivos para los usuarios, como las School Stories.

Dejar respuesta: