Android TV Data Saver

Si bien es cierto que la gran mayoría de los usuarios españoles que utilizan Android TV a diario lo hacen conectados a su red de WiFi hogareña, aún existe un pequeño porcentaje que utiliza sus smartphones como un punto hotspot para brindar señal a sus televisores. Pensando en ellos, la gente de Google acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación que les permitirá ahorrar datos móviles durante esta operatoria.

Esta app, denominada Android TV Data Saver y que ya se encuentra disponible en la tienda Google Play de la gigante norteamericana, se plantea entonces como una aliada muy interesante en zonas rurales o de mala cobertura. La idea es, por supuesto, que consumamos sólo los datos móviles necesarios para disfrutar de nuestras series y películas favoritas, sin caer en gastos exagerados que se traduzcan en pérdidas de dinero.

Hay que destacar, de la misma manera, que Android TV Data Saver ya estuvo funcionando durante los últimos meses en el territorio de la India, donde estas situaciones son mucho más habituales que en el continente europeo. Ahora, sin límites geográficos, Google intenta que todos los usuarios que puedan sacar provecho de ella efectivamente lo hagan, sirviéndose de sus teléfonos inteligentes para eso.

De este modo, y luego de descubrir algunas de las virtud de Google TV, la nueva cara de Android TV, la multinacional estadounidense pone su plataforma televisiva aún más al alcance de quienes no van sobrados de dinero. Y esto, sin tener que resignar contenidos en HD, ni tampoco sus producciones favoritas. En resumen, una gran noticia.

Dejar respuesta: