Microsoft lanzará una versión del cliente Lync para smartphone y tablet

Microsoft lanzará una versión del cliente Lync para smartphone y tablet
Microsoft Lync, la tecnología para la comunicación en los entornos empresariales de la compañía de Redmond está preparada para la tierra en los dispositivos móviles a nivel mundial.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas al grupo de Estados Unidos, el 12 de diciembre sería la fecha fijada por la compañía para lanzar una versión especial de Client para la plataforma Android, iPhone OS, Symbian y Windows Phone 7.

Esta hipótesis proviene de un tweet firmado por miembros del equipo de Microsoft que se encarga del desarrollo de Lync. Todo esto es también para estar en línea con las declaraciones hechas por la empresa en el extranjero en el pasado, que la versión móvil del protocolo de comunicación estarán disponibles a finales de 2011.

En la confirmación de la bondad de estas fuentes, entonces, algunos usuarios han informado de la posibilidad de ver a Client en la tienda de aplicaciones Lync para la plataforma Windows Phone, pero no ser capaz de descargarlo.

Durante los próximos meses podría también conseguir una edición de la misma aplicación para iPad, lo que sugiere una voluntad por parte de Microsoft Lync de ingresar en el mundo de la tableta durante el año 2012.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: