Telegram 5.0

Telegram es probablemente la más completa aplicación de mensajería instantánea del mundo entero, más allá de que WhatsApp es más famosa y de hecho cuenta con una mayor cantidad de usuarios. De cualquier forma, la primera de ellas no deja de mejorar,  y ahora ha vuelto a hacerlo con el lanzamiento de su versión 5.0, que llega con varias novedades interesantes a tener en cuenta.

Lo primero que debemos considerar es que hace un tiempo que Telegram no lanzaba una actualización importante, por lo que ésta realmente ha conseguido llamar la atención de los usuarios, primero que nada por algunos cambios en la interfaz, que luego han sido seguidos por nuevas características y prestaciones.

En materia de seguridad, por ejemplo, los usuarios de iOS ahora están protegidos con hasta 400 bugs que habían sido detectados desde el lanzamiento de la última versión de la mensajera de origen ruso. En el caso de Android, si bien no hay una mayor seguridad pues no era necesaria, sí son más marcados los cambios visuales.

En lo que respecta a las nuevas funciones, nos encontramos por ejemplo con una denominada Instant View, gracias a la cual vamos a poder abrir los enlaces de páginas que nos lleguen desde el chat para cargarlos en milésimas de segundos, sin tener que pasar al navegador con las pérdidas de tiempo que eso produce.

Por otra parte, quienes utilicen lenguas que son manejadas por pequeñas porciones de gente, podrán añadir sus dialectos también a la aplicación cuando quieran hacerlo.

Finalmente, podremos hacer zoom dentro de los vídeos que abramos en Telegram sin tener que salir de la aplicación y entrar a la Galería.

Desde la primera actualización de 2018 hasta la última, sin dudas éste ha sido un año más que positivo para la gente de Telegram.

Dejar respuesta: