WhatsApp Android 9.0 Pie

WhatsApp, la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, suele ser una realmente activa en lo que respecta a sus actualizaciones, y aunque algunas de ellas tienen que ver con lo funcional, otras apuntan más bien a lo estético. De hecho, las informaciones más recientes tienen que ver con lo que será la llegada de un nuevo diseño de la mensajera para adaptarse a Android 9.0 Pie.

Estas modificaciones en el aspecto de WhatsApp, que han aparecido primero que nada en la versión Beta de la mensajera, se espera que lleguen en breve también a su versión definitiva, la que cualquiera puede instalar en Android. Si bien los cambios no significan que estemos ante una app absolutamente diferente, sí hay pequeños detalles que quedan bonitos en esta adaptación a los tiempos que corren.

De hecho, tenemos que recordar que la última gran actualización estética de WhatsApp llegó cuando sus desarrolladores adaptaron la aplicación a las líneas de diseño de Material Design. Desde entonces estamos esperando novedades en este sentido, y parece que éstas estarían más cerca que lejos.

Por lo que hemos podido observar hasta ahora, es la sección de Ajustes una de las que más se encuentran afectadas por estos cambios en su aspecto, aunque con el correr del tiempo deberían aplicarse los nuevos efectos a otras.

Veremos, por otro lado, qué es lo que sucede con los recientes rumores que indicaban que Facebook estaba pensando en la posibilidad de nuclear los chats de WhatsApp, Messenger e Instagram para que los usuarios encuentres todas sus conversaciones en una sola ventana.

Dejar respuesta: