WhatsApp soporte 2020

A medida que los desarrolladores de WhatsApp van agregando nuevas funciones y características a la aplicación de mensajería más famosa del mundo, ésta se va volviendo más exigente con los sistemas operativos en los que puede correr, y es por eso que sus responsables actualizan cuáles son los terminales con soporte para el servicio cada dos o tres meses, evitando sorpresas desagradables.

En las últimas horas, desde WhatsApp han comunicado entonces algunos de los dispositivos que en los próximos meses ya no podrán ejecutar WhatsApp, y comprenden tanto terminales con Windows Phone, los cuales desde el 10 de diciembre de este año ya no podrán utilizar la mensajera, además de otros con iOS o Android.

En este últimos casos, los encargados de la aplicación perteneciente a Facebook han explicado que los móviles que corran Android 2.3.7 y versiones anteriores, así como los que lleven la versión iOS 7 o previas, perderán la posibilidad de acceder a esta plataforma de mensajes desde el próximo 1 de febrero de 2020.

La única alternativa que quedará para esas personas es la de actualizar la versión del sistema operativo de sus smartphones, y en caso de que eso no sea posible, pasarse a otras mensajeras como Messenger o Telegram.

Particularmente importante es el caso de Windows Phone, teniendo en cuenta que si bien el declive del sistema operativo móvil de Microsoft comenzó hace mucho tiempo, noticias como éstas no hacen más que confirmar que seguirá el camino de la desaparición que emprendieron antes otros como BlackBerry OS.

Dejar respuesta: