nuevos emojis 02

Los usuarios del popular sistema de mensajería instantánea WhatsApp están de enhorabuena, ya que se ha anunciado la incorporación de 72 nuevos emoticonos para finales de este mes de junio.

En efecto, nada menos que 72 emoticonos supone un masivo desembarco que merece ser celebrado. Los whatsaperos tienen ahora la oportunidad de utilizar nuevas formas prosódicas de expresar sus opiniones, sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, etc. Para hacer uso de ellos, los usuarios solo tendrán que esperar un poco más, porque su aparición todavía se va a retrasar unos días. Será a finales de este mes de junio, en concreto.

A continuación mencionamos las características de algunos de estos fichajes de Whatsapp, que en no pocos casos se refieren a aspectos particulares de diferentes culturales, como la paella.

Por lo que respecta a la sección de animales no humanos, podemos referirnos a las siguientes incorporaciones. Encontramos un murciélago, un búho, un zorro y un tiburón.

Un nuevo emoticono que a buen seguro va a hacer las delicias de no pocos whatsaperos es el que presenta un brazo haciendo un selfie. Después de todo, el whatsapp y los selfies han ido conquistando el corazón de los tecnófilos de forma paralela. Con este emoticono, basta con seleccionar la opción correspondiente para indicar a nuestros amigos que nos envíen un selfie desde el lugar en el que se encuentren en ese momento.

En cuanto a los platos gastronómicos, encontramos una novedad de especial relevancia para los usuarios españoles, ya que se ha añadido este plato español y típicamente valenciano. Entre otros alimentos también tenemos que dar la bienvenida al bacon, el pan, la ensalada o el kebab, una comida de la cocina turca.

Destacan, así mismo, otros emoticonos, como el de una mujer embarazada o el de un emoticono resfriado, con los que las personas que se encuentren en dichos estados podrán indicarlo de manera instantánea.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: