WhatsApp fotos vídeos autodestruyen

Hace tiempo que tenemos la posibilidad de enviar o recibir contenidos que desaparecen al cabo de unos segundos en las principales plataformas sociales y de mensajería, desde la pionera Snapchat hasta Instagram. Sin embargo, sabíamos que no podía pasar mucho tiempo hasta que la gente de WhatsApp la transformara en la última en dar la opción.

Por suerte, tras unas primeras semanas en las que sólo unos pocos afortunados usuarios Android tuvieron la posibilidad de probar esta característica, ahora las fotos que se autodestruyen llegan a WhatsApp Web y iPhone beta. Esto significa, en otras palabras, que pronto podremos disfrutar de esta tecnología en cualquiera de las plataformas en las que nos comuniquemos a través de la mensajera más famosa.

Han sido los expertos de WABetaInfo los que han comunicado oficialmente la buena noticia en materia de seguridad, que dejará tranquilo a quien envía un contenido, que éste dejará de estar disponible pocos minutos luego. Además de eso, la persona que visualiza el contenido no podrá verlo más de una vez, ni realizar una captura de pantalla.

¿Cómo enviar un mensaje autodestructivo en WhatsApp?

Una vez que tengas esta función a mano, así puedes enviar un mensaje autodestructivo:

  • A la hora de adjuntar un archivo, verás un «1» en el campo de texto
  • Puedes modificar ese número, y con esto la cantidad de visualizaciones
  • El usuario que reciba ese elemento será notificado sobre sus oportunidades

Eso sí, mejor que seas cuidadoso, y sobre todo cuando uses WhatsApp Web, ya que cualquiera podría hacer una screenshot con programas de terceros.

Dejar respuesta: