Arena of Valor

 

Los juegos multijugador siguen manteniendo su hegemonía en las distintas plataformas digitales para gamers. Uno de los últimos títulos en llegar al mercado es el Arena of Valor, una aventura disponible para plataformas de aplicaciones móviles digitales. A continuación te contamos en qué consiste este mobile game.

Lo primero que podemos decir acerca del Arena of Valor es que puede jugarse en un cinco contra cinco. Esto significa que nuestras destrezas para cooperar y solidarizarnos con nuestros compañeros son tan importantes como las habilidades para masacrar al enemigo. Se trata de un cinco contra cinco en tiempo real.

Para contactar con nuestros aliados podemos hacer uso de Facebook, así como recurrir al chat de voz integrado en el sistema.

Entre las ventajas de Arena of Valor podemos señalar que ofrece una amplia galería de personajes, a los que podemos sumar los propios de DC Comics, como es el caso de Superwoman, Batman, Superman, The Flash, Aquaman, etc.

En el debe de este mobile game podemos señalar que exige un tiempo de ensayos y aprendizaje antes de que lo podamos sacarle todo el provecho. Lo cierto es que la información puede apabullarnos en un primer momento.

Si quieres tener una impresión de cómo funciona este videojuego y de su diseño y dinamismo, puedes echar un ojo al vídeo de promoción que te enlazamos aquí. Sí estamos en condiciones de deciros que la estructura de la aventura se desarrolla en tres carrilles de juego. Se trata de una huida del territorio enemigo, por lo que tendremos que abrirnos paso entre los enemigos y sus fortalezas. Para ello elegimos entre tres golpes básicos, si bien podemos adquirir nuevos ataques y armas conquistándolos a lo largo del juego.

Arena of Valor está disponible en la plataforma de Google Play y también en App Store. La descarga e instalación son gratuitas, aunque se incluyen pagos opcionales dentro de la app.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: