Windows Blue sería optimizado para tablets de 7 y 8 pulgadas

Windows Blue sería optimizado para tablets de 7 y 8 pulgadas

Aunque Microsoft ha negado oficialmente su interés en la tableta de 7 pulgadas, nuevos rumores (más insistentes) informaron que la próxima versión de Windows será optimizada para las tabletas digitales 7 y 8 pulgadas.

Windows Blue (este es el nombre en clave de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft) según el rumor, incluye cambios en la interfaz de usuario, los precios y toda la plataforma de Windows 8.

Esta novedad significa que se viene a presentar optimizaciones específicas para las tabletas de tamaños de 7 y 8  pulgadas que hasta el momento habían sido dejadas de lado desde Redmond.

Traducido, y para ser más concretos, esto significa que Microsoft puede liberar el próximo Windows sólo a través de descarga digital y el nuevo dispositivo en el mercado (en el modelo de OS X, por así decirlo), acompañando el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

En este caso se trataría de modelos de Surface con pantalla más pequeña. El lanzamiento de Windows Blue está previsto para mediados de 2013.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: