La variedad de juegos de rol en forma de app que existen en las plataformas digitales es casi inabarcable. Hay tanta abundancia que, en muchas ocasiones, las diferencias entre ellos son mínimas. Hoy vamos a presentaros uno de esos mobilegames de guerreros y conquistas legendarias que tanto abundan en el mercado.

Wartide: héroes de Atlántida es un juego de reciente aparición que aspira a abrirse paso entre la muchedumbre de títulos basados en el rol y la estrategia. No hay ninguna duda de que este segmento es el más saturado a día de hoy, lo que se explica por la gran aceptación que este tipo de juegos tiene entre los aficionados.

Al igual que sucede en la mayor de juegos de estrategia, Wartide se ambienta en un espacio mítico, el reino de la poetizada pero nunca conocida Atlántida. Debido a sus riquezas, la Atlántida es motivo de discordia entre distintos conquistadores, que rivalizan con acaparar el poder en este territorio. Otro punto en común de este mobilegame con otros títulos similares es la posibilidad de participar en modo multijugador. De hecho, puedes sellar alianzas con otros jugadores para unir vuestras fuerzas y atesorar más poder.

El usuario debe tomar partido por alguno de los contendientes. A partir de ese momento tendrá que sacar el máximo provecho de sus fuerzas para batir a los ejércitos rivales. Hay que decir que uno de los aspectos positivos de Wartide es el diseño, en el que destacan los componentes gráficos.

Como es habitual, Wartide se puede descargar e instalar de manera gratuita en el dispositivo móvil inteligente. Sin embargo,  incluye pagos in app que, en algunos casos, llegan hasta los 104 euros.

La app de Wartide está disponible en App Store y también en Google Play. Este juego ha sido desarrollado por Kongregate, una firma especializada en todo tipo de mobilegames.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: