Resso Tik Tok

Tik Tok ha sido, indudablemente, una de las aplicaciones más importantes del año para los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android, al punto de ser una de las preferidas de los más jóvenes. Ahora, sus desarrolladores quieren aprovechar la fama adquirida con su app estrella para posicionar otra denominada Resso, con la que pretenden competirle ni más ni menos que a Spotify.

En efecto, la gente de ByteDance está comenzando a publicitar a sus más de 500 millones de usuarios activos mensuales de Tik Tok este servicio musical que ya funciona en los territorios de la India e Indonesia. El sistema en cuestión, que aquí aún se encuentra en una versión beta, viene obteniendo muy buenas críticas por los usuarios que lo han podido probar, tanto en iOS como en Android.

Resso posee acuerdos comerciales con grandes compañías del segmento entre las que podemos mencionar, por ejemplo a Warner Music Group Corp., Universal Music Group y Sony Music Entertainment, por lo que su catálogo de contenidos poco tiene que envidiarle al de Netflix y otras similares. Pero, para que la experiencia sea más completa que en Spotify, hay además otras funciones adicionales.

Por ejemplo, algunas de estas herramientas colaboran con la interacción social entre los suscriptores, que podrán realizarse comentarios en las canciones, además de generar GIFs o vídeos utilizando los temas que escuchan. Se trata de una forma de relacionar los contenidos que catapultaron a la fama a la propia TikTok para sin por ello ser más costoso que Spotify, ya que ambas tienen un valor similar.

Dejar respuesta: