Google Play Store reviews

La Google Play, la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles que corren el sistemaLa Play Store añadirá una sección con tus valoraciones de appsoperativo Android, es uno de los principales motivos por los que los usuarios deciden utilizar este entorno. Pero no se trata sólo de la enorme cantidad de aplicaciones gratuitas y de pago que tenemos a disposición, sino también de la máxima personalización que tenemos gracias a su configuración.

Ahora bien, sucede que, con la enorme cantidad de apps que podemos disfrutar, de vez en cuando perdamos de vista cuáles son las que realmente merecen la pena, y cuáles son las que no deberíamos volver a descargar. Si te tomas la molestia de calificar las aplicaciones que bajas eso no volverá a ocurrirte, ya que Google trabaja en agregar a la Play Store una sección en la que se recoja esta información.

Esto lo sabemos gracias a un hilo de XDA Developers, cuyos usuarios han publicado fotografías que muestran esta novedosa función que podría agregarse a las próximas actualizaciones de la tienda de apps de Google. En este apartado, fácilmente accesible, podremos visualizar entonces cuáles son las aplicaciones en las que hemos dejado reseñas, para que no nos queden dudas acerca de ellas.

Si quieres comprobar si ya tienes disponible esta función, todo lo que debes hacer es desplazarte hasta el menú lateral, pulsando luego en Mis Aplicaciones, Instaladas, y allí buscar la sección, denominada Reseñas. Deberían aparecer dos columnas, una en la que publicar nuevas opiniones, y otra para ver las que hemos realizado antes, evitando de ese modo caer de nuevo en apps que no nos sirven.

Dejar respuesta: