Pulpo aplicación compartir gastos Netflix

Si bien por estos días Netflix prueba una función que detecta cuando compartes la contraseña, lo cierto es que aún muchos usuarios españoles siguen dividiendo los gastos de este tipo de plataformas con sus familiares o amigos. Como sabemos, estas situaciones pueden producir problemas y discusiones si alguno de los involucrados debe dinero a otro. Por suerte, ahora existe un modo para evitarlo.

¿De qué se trata? De una aplicación llamada Pulpo, que ha sido específicamente desarrollada para que compartas tus tarifas de Netflix, Disney+, Filmin, HBO, Movistar+ Lite y Spotify. Y no es ningún capricho que mencionemos estos softwares en particular, sino que son, justamente, los que admiten sincronización con el programa en cuestión.

«Pulpo es el servicio de suscripción colaborativa que te permite compartir el precio de una suscripción con tus amigos o encontrar a otros usuarios con quien compartir y automatiza los pagos de forma mensual», explican ellos mismos. Eso quiere decir, que incluso aquellos que no tengan con quien desdoblar estas suscripciones, podrán encontrar a alguien más para ahorrar.

De este modo, Pulpo se posiciona como una especie de intermediario que brinda seguridad en torno a esta clase de relaciones, teniendo en cuenta que cada uno de los miembros debe brindar datos personales para la tranquilidad de sus «socios». Y mientras los administradores se hacen cargo del total de la tarifa y luego obtienen resarcimientos, a los invitados se les cobra una mínima comisión por esta facilidad.

Si te interesa y quieres saber más, puedes revisar sus Preguntas Frecuentes.

Dejar respuesta: