Samsung Good Lock

En los últimos tiempos, Samsung ha estado dando muestras de trabajar fuertemente ya no sólo en mejores dispositivos, sino también en un entorno operativo cada vez más completo, con toda clase de aplicaciones interesantes. Tal fue el caso reciente de Samsung Rewards, el nuevo sistema de recompensas de Galaxy Store, como ahora de su nueva plataforma para que desarrollemos nuestros propios fondos de pantalla animados.

Más concretamente estamos hablando de Good Lock, un servicio de Samsung orientado a la personalización de su software, y dentro de la cual aparece una sección denominada Wonderland, casi como un guiño al fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Pero lo interesante aquí es que seremos nosotros los que tengamos la posibilidad de poner a volar nuestra imaginación, creando fondos de pantalla según queramos.

La app, que ya se encuentra disponible en el mercado asiático pero que podemos descargar e instalar en nuestro Android de Samsung gracias al archivo APK, cuenta con una serie de elementos predeterminados que vamos a poder combinar entre sí según deseemos, logrando un wallpaper que respete nuestro estilo personal, o que homenajee algunas franquicias famosas como, por ejemplo, la de Space Invader.

Para que quede claro, esta app es exclusiva de los Samsung Galaxy y, en teoría, compatible con la mayoría de móviles con One UI, así que recomendamos a todas las personas que cumplan con este requisito, que le den una oportunidad.

Dejar respuesta: