Sybel audioseries

Los contenidos de audio vía streaming están creciendo en todo el mundo, una buena muestra de lo cual es que el consumo de podcasts en España haya crecido aproximadamente un 25% en los últimos tiempos. Sin embargo, en esta ocasión queremos detenernos en las audioseries, ya que una de las principales aplicaciones del segmento acaba de anunciar su desembarco en el territorio nacional.

Concretamente estamos pensando en Sybel, una plataforma original francesa, dentro de la cual podemos encontrarnos con infinidad de títulos, entre los que aparecen La lección, Inmersión Mortal, The Race o Story Time, por mencionar algunos. Podremos disfrutar de ellos pagando 3,99 euros por mes o 24,99 euros anuales, aunque en este último caso tenemos acceso también a 30 días de prueba.

Otra de las ventajas del sistema es que podremos darnos de baja cuando lo deseemos, aunque aseguran que eso es poco probable gracias a muchos de sus puntos fuertes, como por ejemplo los «efectos sonoros extraordinarios» y la «experiencia inmersiva y de gran atractivo para todos los públicos» que consiguen gracias a tener contratados lectores y actores profesionales, que ayudan a darle más realismo a las historias.

Por lo demás, Sybel se puede descargar ya mismo tanto desde App Store en iOS como desde Google Play Store en Android y, una vez que la hayamos instalado, encontraremos distintas categorías principales, como documentales, comedias, historias para niños o adolescentes, contenidos familiares, relatos de suspenso y terror, etc.

«Con Sybel estamos replicando en Europa un modelo de gran éxito en Estados Unidos, una alternativa a las omnipresentes pantallas y al alienamiento que producen en los usuarios, sobre todo en los más jóvenes», explicó Virginie Maire, cofundadora y CEO de la compañía.

Dejar respuesta: