Google Maps para iPhone

Google Maps para iPhone

Con el anuncio publicado en el blog oficial del servicio, Bigg anuncia el debut tan esperado de Google Maps para iPhone está disponible para su descarga gratuita en la página de App Store (6,7 MB).

Por lo tanto, se confirmaron los rumores que circulaban por Internet que hablaban de un inminente regreso al smartphone de Apple de la aplicación dedicada a la lectura de mapas y navegación por carretera.

En primer lugar hay que señalar que no es una simple actualización de software disponible en iOS hace mucho tiempo, es una versión completamente nueva, rediseñada desde cero para garantizar el máximo rendimiento en dispositivos como la próxima generación de iPhone 5, explotando completo la pantalla de 4 pulgadas.

Personas de todo el mundo ya pueden disfrutar de Google Maps para iPhone, ya que la aplicación está disponible, con una distribución que fue lanzada a nivel mundial a través de la App Store de Apple.

El software ha sido completamente rediseñado para combinar la integridad y exactitud de Google Maps con una interfaz que hace que sea más fácil encontrar la información deseada de forma rápida y sencilla.

Además de ello, también se puede descargar y utilizar Google Maps para iPhone en todos los dispositivos equipados con el sistema operativo iOS 5.1 (o posterior): iPhone 3GS, 4, 4S y 5, el iPod touch de tercera generación, cuarta y quinta. La descarga también está permitida en el iPad, pero la interfaz no ha sido optimizado para la pantalla y la resolución de la tableta.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: