Skype compartir pantalla iOS Android

Cuando pensamos en las mejores apps para mantener videollamadas desde nuestros smartphones, no quedan dudas de que Skype es la principal referencia del segmento, tanto en sistemas operativos iOS como Android. Pues bien, como parte de las constantes actualizaciones que los desarrolladores de Microsoft lanzan para esta plataforma, ahora nos encontramos con una de las novedades más interesantes de los últimos tiempos.

Y es que la aplicación de Skype en iOS y Android permitirá a los usuarios que compartan la pantalla durante una videollamada en breve, siendo ésta una de las características que se estaban esperando para este servicio. Por el momento sólo quienes se encuentren registrados en la Beta de Skype tienen acceso a esta función, pero se espera que en breve sea liberada para todo el mundo.

«¿Quieres compartir con colegas tu presentación de PowerPoint? ¿Compartir tus opciones en apps de citas? ¿O quizá hacer compras en línea con tu mejor amigo?», dice el comunicado oficial de la compañía en el que se anuncia la llegada de esta nueva prestación, que será muy valiosa tanto en entornos profesionales como personales.

Por otro lado, parece que también en breve veremos llegar una opción para colocar un fondo borroso detrás nuestro cuando realizamos una videollamada, lo que podría ser muy útil en caso de que no quieres que los demás vean tu cuarto desordenado o dónde te encuentras en ese preciso instante.

Por otro lado, no podemos perder de vista que parecen haber quedado completamente en el pasado los problemas de Skype con los bugs que provocaban problemas de funcionamiento, sobre todo relacionados con las llamadas que se atendían solas, algo que resultaba muy molesto para quienes no querían o no podían mantener esas conversaciones.

Dejar respuesta: