The Physiology of the Eye

La aplicación móvil que vamos a presentar en este artículo está pensada sobre todo para estudiantes y personas interesadas por la fisiología y la anatomía del cuerpo humano y, en especial, del órgano responsable del sentido de la vista.

Esta app, llamada The Physiology of the Eye (es decir, La Fisiología del Ojo), te enseña qué partes tiene el ojo humano y qué función ejerce cada una de ellas. Además, un aspecto positivo de este software es que te permite interactuar con los contenidos, por lo que no serás simplemente un usuario pasivo.

Pero la posibilidad de hacer un uso interactivo de la app no es la única virtud de The Phisiology of the Eye. En el haber de este software educativo y divulgativo, no podemos dejar de mencionar la calidad de sus gráficos, muchos de ellos en 3D. La resolución de los gráficos es tan alta que, si tu dispositivo no cuenta con una tarjeta gráfica potente, la app te ofrece la opción de reducir la resolución para que puedas ver las imágenes correctamente.

El uso se puede disfrutar en dos modalidades diferentes. Por una parte, el entrenamiento en tiempo real de manera automática y, por otra parte, el entrenamiento interactivo para que puedas descubrir los componentes y recovecos del ojo por ti mismo. Para interactuar tendrás que elegir esta segunda opción, parar la reproducción de las imágenes donde quieras obtener más información y elegir el área que más te interesa.

La propia app incluye un tutorial para indicarte cómo puedes sacar el máximo aprovechamiento de The Physiology of the Eye. Esta visita al interior del ojo humano puede realizarse por partes, es decir, seleccionando aquellos componentes que te interesan en particular, o simplemente dejándote llevar por el recorrido propuesto.

Desarrollada por Intervoke, The Physiology of the Eye está disponible en este enlace.

Dejar respuesta: