Google Play Pass

A finales del año pasado anunciábamos la llegada de Google Play Pass, una nueva plataforma de Google que tenía por objetivo que los usuarios consiguieran mejores tratos a la hora de comprar juegos y aplicaciones. Sin embargo, durante meses y meses, el servicio únicamente estuvo disponible para los clientes de Android en los Estados Unidos. Algo que, afortunadamente, cambiará desde esta semana.

El caso es que la compañía de Mountain View acaba de confirmar que hasta nueve nuevos países habilitarán el uso de Play Pass a partir de los próximos días, en los casos de España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Cabe destacarse que, a diferencia de lo que ocurre con el sistema similar de Apple, Apple Arcade, en Google Play Pass hay juegos y apps, y no acuerdos de exclusividad.

En una primera instancia, los responsables de este mecanismo han explicado que serán cinco los títulos que vamos a poder disfrutar de forma completamente gratuita, o bien ahorrando, una vez que nos hayamos dado de alta. Se trata de The Almost Gone, The Gardens Between, Kingdom Rush, Bright Paw y Line Weight, varios de los cuales ya tienen gran éxito más allá de su incorporación a Google Play Pass.

¿Y cuáles son los precios de Play Pass? Dependerán, como es habitual, del tiempo que dure la suscripción, aunque el coste por mes de 4,99 euros; mientras que si decidimos darnos de alta por un año entero podemos gastar bastante menos: sólo 29,99 euros.

¿Piensas darte de alta en Google Play Pass?

Dejar respuesta: