Drivvo

 

Tener coche y tener un smartphone es algo muy común, de manera que la aplicación móvil que vamos a describirte puede resultar interesante para muchos lectores. Se trata de Drivvo, una herramienta que te va a permitir gestionar el mantenimiento de tu automóvil de una forma sencilla y eficaz.

En efecto, Drivoo es una aplicación móvil pensada para hacerte más fáciles las gestiones que tienen que ver con tu coche, en especial aquellos trámites relacionados con los gastos que genera un coche, unos desembolsos por todos conocidos y sufridos. Nos referimos a gastos en materia de mecánica, repostaje, seguro, accesorios, etc.

Así, por ejemplo, con Drivvo vas a poder controlar en todo momento los gastos en concepto de gasolina. Esta es, de hecho, la principal función de la app, pero no la única, ni mucho menos. Después de todo, Drivvo también nos da la opción de controlar los gastos relativos al mantenimiento del vehículo. Para ello, la propia app genera las notificaciones de pagos y abonos pertinentes y, así mismo, produce unos informes estadísticos en los que se muestra de manera sinóptica todos los movimientos de dinero relacionados con este apartado. Todo ello aparece en forma de gráficos, que también podemos guardar como un archivo o compartir con otras personas.

En cuanto a los repostajes de combustible, sin ir más lejos, Drivvo organiza la información sobre las veces que echamos gasolina y el dinero que solemos gastar al hacerlo. Nos indica, así mismo, qué consumo regular tiene el coche. Esto nos permitirá hacer cálculos a futuro más precisos.

La descarga y la instalación de Drivvo son gratuitas, si bien se incluyen compras integradas en la app, que debemos abonar si queremos disfrutar de todas las funciones de esta herramienta.

Drivvo está disponible para dispositivos basados tanto en iOS como en Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: