Messenger Watch Together

Sabemos que Facebook viene trabajando duro para que, en un futuro no muy lejano, los chats de Messenger, Instagram y WhatsApp se transformen en una plataforma única de comunicación para buena parte del planeta Tierra. Sin embargo, eso no evita que sigan lanzando contenidos interesantes para algunas de ellas, como en esta ocasión sucede con la primera, que acaba de estrenar la característica Watch Together.

Messenger Watch Together, tal como se la denomina oficialmente, es una herramienta interna de esta aplicación, gracias a la cual vamos a poder combinar el ver un contenido en simultáneo con nuestros amigos, con comunicarnos con ellos a través de una videollamada. La idea es que, por ejemplo, veamos una película en tiempo real y vayamos comentando con ellos nuestras sensaciones, sin importar la distancia a la que nos encontremos.

Aprovechando la nueva capacidad de Messenger en videoconferencias gracias al lanzamiento previo de Rooms, las reacciones y comentarios de las demás personas se mostrarán en la misma pantalla que el contenido, para evitar distracciones.

En cuanto al uso de este sistema la verdad es que resulta bastante sencillo, considerando que únicamente debemos establecer una videollamada o crear una sala en Rooms, pulsando luego sobre la función Watch Together. Desde allí mismo podremos seleccionar un contenido en particular y agregar a las personas -hasta ocho- que queramos, tanto desde nuestro ordenador como desde terminales iOS y Android.

Dejar respuesta: