Netflix suscripción barata móviles

Durante mucho tiempo, los clientes de Netflix le han criticado a esta plataforma el alto coste que tiene la suscripción individual al servicio, teniendo en cuenta que tenemos que pagar 7,99 euros por cabeza para disfrutarlo.

Esto ha llevado a que muchísimos de ellos opten por compartir su cuenta con amigos mediante una suscripción Estándar o Premium, y por supuesto los desarrolladores de la plataforma de contenidos vía streaming han tomado nota de ello.

Al menos eso es lo que suponemos viendo una filtración que proviene del sitio web de Netflix en Malasia, donde ha aparecido una nueva opción de suscripción para los clientes, orientado a su uso únicamente en smartphones, pero que ante todo destaca porque tendría un precio menor al de las tarifas actuales.

Si consideramos que mayormente los usuarios utilizan Netflix en móviles y tablets, ésta parece ser una solución más que interesante para una buena cantidad de clientes del servicio. Por eso el nuevo plan estaría pensado únicamente para dispositivos iOS o Android, pero no para Smart TV ni ordenadores.

La suscripción a este nuevo plan de Netflix tendría un coste de apenas 4,99 dólares, lo que significa que costará la mitad que el plan individual actual en euros. De todos modos, como muchas veces ocurre en estos casos, no podemos descartar que se haga una conversión de 1 a 1 entre dólar y euro, llevando el servicio mínimo hasta los 4,99 euros. Igualmente seguiría representando una opción más conveniente.

Mientras esperamos que esta nueva tarifa sea lanzada oficialmente, recomendamos a los amantes de Netflix que tengan Snapchat instalado, que revisen la nueva característica de esta red social, denominada Snap Originals.

Dejar respuesta: