Animal Crossing Pocket Camp

 

No es ningún secreto que el éxito de una app en las plataformas digitales depende en gran medida del boca a boca. Así se explica, sin ir más lejos, que no encontremos a menudo publicidad de aplicaciones móviles en los medios de comunicación. El escaparate de las apps es el mundo digital y sus usuarios.

Hay aplicaciones que adquieren una popularidad inusitada en pocas semanas, simplemente porque son descargadas por más y más usuarios, aconsejados por otros usuarios que previamente han utilizado ese título y lo recomiendan. Este es el caso de Animal Crossing: Pocket Camp, un mobilegame que, a pesar de llevar pocas semanas en las plataformas, cuenta con un número nada despreciable de descargas, que rondan la cifra de 20 millones.

Animal Crossing: Pocket Camp ha cosechado tal éxito que Nintendo, el desarrollador, ha actualizado la versión del software para introducir elementos relacionados con la Navidad que ya se acerca. La ambientación navideña va a aparecer aquí y allá dentro del mobilegame.

Pero este cambio afecta no solo a la decoración, sino también a los personajes, ya que Nintendo va a crear once nuevos miembros del juego, que responden a los nombres de Mitzi, Antonio, Bluebear, Drake, June, Goose, Raddle, Marashal, Phoebe, Avery y Vesta. Así mismo, se integran hasta 76 nuevos elementos con motivos navideños. Además, se han incorporado nuevos diálogos relacionadas con estas señaladas fiestas.

Como sabéis, Animal Crossing: Pocket Camp se enmarca en una apacible acampada en plena naturaleza. Se trata de un juego cuyo objetivo principal está en hacernos pasar un rato sin preocupaciones y despejar así la mente. En el juego podemos interactuar con otros personajes, personalizar nuestra autocaravana o hacer excursiones por el campo.

La versión 1.0.2 de Animal Crossing: Pocket Camp ya se puede descargar desde App Store para dispositivos iOS y desde Google Play para aparatos con sistema operativo Android.

Dejar respuesta: