bbva, google apps, acuerdo entre google y bbva, google

bbva, google apps, acuerdo entre google y bbva, google

El banco BBVA  ha logrado un acuerdo con Google para la adopción de Google Apps en esta entidad financiera.

Tras la firma del acuerdo, más de 35.000 colaboradores de BBVA en España comenzarán a utilizar todas las herramientas de comunicación y colaboración integradas en la suite de Google Apps: Gmail con el chat de Google, Google Calendar, Google Docs, Google Groups, Google Sites, Google vídeos y mucho más. Se espera que a lo largo de 2012, los 110.000 empleados de BBVA distribuidos en más de 26 países, migren a los sistemas de Google.

BBVA busca así incrementar su eficiencia, dotando a sus empleados de las herramientas de comunicación y colaboración más avanzadas. Además, Google Apps facilitará la colaboración entre los diferentes profesionales del banco, independientemente del área geográfica en la que estén. Este aspecto es esencial para impulsar la innovación en un grupo financiero tan global como BBVA.

La nueva intranet de BBVA es el proyecto principal que va a potenciar y transformar el uso de todos los entornos colaborativos de Google. Así, pasa de ser un espacio corporativo de comunicación y de procesos de gestión interna a convertirse en el lugar común de trabajo de todos los empleados donde compartir, colaborar y gestionar el conocimiento de forma global.

Otra de las iniciativas es la creación  de la primera red social de empleados BBVA, que mejorará la comunicación y explorará nuevas formas de trabajo. Gracias a la tecnología en la nube, los trabajadores de BBVA podrán tener más flexibilidad y movilidad y experimentarán nuevas formas de trabajar con terceros.

Dejar respuesta: