GitHub Android

GitHub cuenta por fin con su aplicación oficial para Android, un reclamo que los usuarios le vienen haciendo hace tiempo, y especialmente desde que fuera adquirida ni más ni menos que por Microsoft, a mediados de 2018. En cualquier caso, lo interesante es que culmina así la fase inicial beta en iOS que data de algunos meses atrás, para dar paso definitivo al disfrute de esta plataforma para desarrolladores desde el teléfono.

Aunque el proceso de análisis de su funcionamiento y probables cambios sigue abierto, ahora todo el mundo podrá sumarse a la beta de la aplicación de GitHub, dada la indiscutible popularidad de Android. Sus creadores aseguran que tendremos la posibilidad de analizar los códigos, además de explorar los repositorios, y hasta colaborar con los usuarios de cualquier parte del mundo.

Si en algún momento pediste unirte a la lista de espera para conocer todas las novedades de GitHub para Android, deberías haber recibido un correo electrónico con los enlaces que permiten la descarga de la app en tu móvil. De no ser así, desde este link a Google Play Store podrás sumarte a programa beta de esta app, y todo lo que tienes que hacer es registrarte antes, por cuestiones de seguridad.

GitHub presenta en Android una interfaz de usuario realmente bien lograda, con una pantalla principal en la que podemos acceder a un panel con varios accesos directos a muchas de sus principales utilidades. Luego, una barra de herramientas inferior te permitirá visualizar las notificaciones que hayas recibido, y también podrás escoger el tema oscuro si estás actualizado a Android 10.

Dejar respuesta: