Pantallas-de-GasAll-3

GasAll es una aplicación pionera en España en el sentido de que se trata de la primera aplicación que localiza gasolineras en las carreteras españolas. De acuerdo con la presentación de la app, “GasAll es la mejor aplicación para localizar la gasolinera que más te interesa en cada momento: por precio, por carburante o para aprovechar la promoción”.

Durante estos días GasAll está de moda, pues se ha actualizado con una nueva versión que incorpora nuevas prestaciones de interés para los usuarios que la tienen instalada en su dispositivo móvil. En concreto, GasAll ya se encuentra a disposición de todos los propietarios de un Apple Watch, es decir, para aquellos que utilicen el sistema operativo iOS en su reloj inteligente.

Nacida en 2008, GasAll se ha propuesto facilitar el repostaje de miles de usuarios. Para ello, ofrece información relativa al precio de los carburantes y a la evolución de los mismos en las gasolineras seleccionadas a través de la aplicación. Otra información relevante proporcionada por esta app es la localización de las gasolineras más próximas, calculando además la distancia que nos separa de ellas por medio de su sistema GPS (sistema de posicionamiento global).

GasAll muestra la información sobre la base de un mapa señalizando todas las gasolineras que tengamos a varios kilómetros a la redonda. También nos dirá cómo llegar a dichas estaciones de servicio y nos pondrá al corriente de qué tipos de carburantes disponen.

Para tener perfectamente operativa esta aplicación en nuestro dispositivo fácil, basta con descargarla del escaparate de apps, Google Play por ejemplo. A continuación, instalamos el software aprobando los permisos necesarios para consentir que el programa identifique nuestra ubicación geográfica, entre otros. También tendremos que dar por buena la notificación a través de mensajes. Después de ello, GasAll ya estará instalada en nuestro smartphone, tablet o iPhone completamente operativa.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: