Telegram APK

Telegram es una de las principales rivales que tiene WhatsApp a nivel mundial, una aplicación de mensajería instantánea que compite de igual a igual, incluso superando en muchos sentidos, a la más popular del segmento. En las últimas semanas, y aprovechando las polémicas en torno a las nuevas Políticas de Privacidad de segunda, la plataforma rusa está aprovechando para presentar un sinfín de novedades al público.

No hace mucho, de hecho, fuimos testigos de un intento de ofrecer algo así como un Telegram estilo Clubhouse, incorporando chats de voz en sus canales de difusión justamente para asemejarse a esa red social. Sin embargo, el día de hoy nos hemos sorprendido con la aparición en escena de una versión «sin restricciones» para Android de la propia Telegram, y por eso vamos a enseñarte cómo instalarla vía APK.

Lo primero que tenemos que mencionar al respecto es que esta variante de la app de Telegram que se consigue en la Play Store de Google, añade algunos elementos que la mensajera se ve obligada a quitar por pedido de la propia norteamericana. Entre sus ventajas tenemos que se actualiza automáticamente, y también que las características que se van sumando al servicio aparecen con unos días de anticipación.

¿Cómo instalar la versión «sin restricciones» para Android vía APK?

  • Ingresa al apartado de descargas de la web oficial de Telegram
  • Descarga el primer archivo, el APK con el botón «Descargar Telegram»
  • El APK se alojará en tu smartphone como un archivo descargado más
  • Tienes que ejecutarlo, y esperar que se instale, generando un icono como otra app
  • Eventualmente, deberás habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos

Nada más, con esos pasos puedes instalar la versión «sin restricciones» de Telegram para Android vía APK. Es un procedimiento seguro, sencillo y realmente interesante.

Dejar respuesta: