FaceApp iOS Android

Si sueles entrar a las principales redes sociales, seguramente habrás visto en las últimas horas una enorme cantidad de fotografías de personas que lucen más viejas de los que son, se trate de tus amigos o de celebridades. Pues bien, asistimos como tantas veces al furor de una aplicación que en algunas semanas será olvidada seguramente, pero que hoy no puedes dejar de instalar en tu móvil.

Estamos hablando de FaceApp, una aplicación que permite editar fotos desde el teléfono y además hacerlo en pocos segundos, y que si bien cuenta con varios filtros entretenidos, ha llamado la atención por uno en particular. Se trata de aquel que nos permite, subiendo una fotografía nuestra, ver cómo podríamos lucir cuando seamos viejos, con arrugas, cabello blanco y todas las características físicas de las personas mayores.

Y si bien es cierto que a diferencia de otras aplicaciones para editar fotos los contenidos de muchos de los filtros de ésta son de pago y no podemos disfrutarlos sin invertir, el que nos envejece está completamente liberado. Es por eso que muchísimas personas en todo el mundo se han sumado a la moda de subir sus fotos de cómo se verían de viejos, riéndose con sus amigos y familiares de la situación.

Por fuera de este filtro FaceApp, que se encuentra disponible tanto en iOS como en Android, cuenta con otros como por ejemplo el que nos permite lucir más jóvenes, agregarnos gafas, cambiar el peinado, etc.

Y si bien por supuesto no han faltado especialistas que nos adviertan que este tipo de aplicaciones tienen como finalidad obtener información acerca de los usuarios y mejorar sus sistemas de detección de rostros, la verdad es que son pocos los que han podido resistirse a subir sus fotografías como viejos.

Dejar respuesta: