Sky Champ

Si mezclamos los ingredientes del mobile game que vamos a presentarte en esta ocasión no vamos a encontrar nada original: unas criaturas inspiradas en la cultura japonesa que combaten unas contra otras según el estilo de las artes marciales. En efecto, debe de haber decenas o cientos de juegos que reúnan estas características. Nosotros te hablamos de uno de ellos, que se titula Sky Champ.

Sky Champ no es original, como decimos. De hecho, basta con echar una ojeada a la estética de este título para darnos cuenta de que su parentesco con Pokémon es más que evidente. Sobre el contenido de Sky Champ, cabe señalar que la acción transcurre en un limbo indeterminado, cerca del cielo (de ahí el nombre del juego), que hace las veces de campo de batalla entre dos bandos de criaturas enfrentadas: los pettomons y los okimons.

Nosotros, como jugadores de Sky Champ, tendremos que adiestrar a nuestras tropas para el combate haciéndolas más fuertes y más hábiles en las técnicas del cuerpo a cuerpo. Antes de empezar con la acción, tendremos que reclutar nuestros soldados de entre un amplio abanico de personajes, cada uno de los cuales está dotado de unas habilidades y fortalezas específicas.

Desarrollado por la empresa vietnamita Spirit Bomb, que tiene en el mercado otros títulos no demasiado diferentes, como Sea conflict, Hate Birds, Pug Ninja o Nova Strikers, este mobile game llamado Sky Champ está solamente disponible en la plataforma Google Play para dispositivos basados en Android. La descarga e instalación del juego son gratuitos, pero hay que decir que el software incluye en su interior compras integradas, que van desde los 1,10 a los 55 euros.

Podéis descargar la app de Sky Champ en este enlace. Para usarlo debéis tener un dispositivo provisto de la versión 4.0.3 o superior del sistema operativo Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: