Mozilla lanza Firefox para tablet

Mozilla lanza Firefox para tabletFirefox se acerca al mundo de los dispositivos móviles tablet. El equipo de Mozilla ha lanzado en nightly build de acceseso público para los usuarios de Android.

Es sabido el interés de Mozilla de ingresar al mundo de los dispositivos móviles y pronto tendría lista la versión de Firefox para tablets. Los esfuerzos del grupo para  formar introducirse en en las tabletas son muchas, de hecho, parece que ya estaría casi terminado el navegador Firefox optimizado para tablets que ayer fue lanzado en nightly build.

Firefox para tablets parece ser la extensión natural de uno de los navegadores más populares en un mundo que todavía tiene mucho que ofrecer a sus usuarios después de llegar a los teléfonos inteligentes Android en todo el mundo, el panda rojo por lo tanto puede expresar todo su potencial cuando tenga una pantalla más grande y en muchos casos, un equipo de hardware capaz de mejorar el rendimiento.

En este sentido, no es la reintroducción de las pestañas, que son útiles para abrir varias páginas web dentro de la misma ventana, ya que son más fáciles de usar en la tabla en lugar de en los teléfonos móviles. La barra de direcciones ha sido revisada a fin de ser más completa y ofrecer a los usuarios una manera más fácil de navegar en la Web, así como otros elementos se han modificado para reproducir algunas de las características de la versión del navegador Firefox para tablets dedicada al mundo de los dispositivos móviles.

Por el momento, Firefox está disponible exclusivamente para tablets con Android, y como ha sido difundido públicamente, aún está lejos de ser un producto completo y funcional: los ingenieros de Mozilla están en realidad trabajando para arreglar todos los errores y problemas presente antes de publicar una versión final de Firefox para tablets.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: