EA Desktop Origin

Hace ya varios meses que la gente de EA va dando pistas acerca de algunas novedades en torno a su catálogo de juegos, y la integración con los servicios de Origin se antoja clave en la nueva etapa de la compañía norteamericana. Es que así como Origin Access fue eliminada y se unió a EA Access para conformar juntas EA Play, ahora todo indica que la propia app de Origin también cambiará su marca.

Según los últimos rumores, que citan palabras recientes de Mike Blank, vicepresidente senior de EA, estas modificaciones se producirán como consecuencia de un cambio en el diseño y los contenidos de la propia Origin. Junto con esas novedades, el servicio comenzará a ser conocido bajo el nombre de EA Desktop o Aplicación de Escritorio de EA, lo que permitirá relacionarlo más fácilmente con EA Play.

Como explicábamos, el rebranding vendrá acompañado de noticias que irán apareciendo en las próximas semanas, como por ejemplo una nueva estética para la aplicación, o un renovado sistema de actualizaciones de juego y clasificación en la Biblioteca. Todo, en pos de «una experiencia más fluida, rápida» para lograr «el mejor lugar para que los usuarios conecten con otras personas que quieran compartir los mismos juegos».

Y mientras esperamos el lanzamiento oficial de títulos como FIFA 21 y Star Wars Squadrons, también se ha conocido que EA Play se sumará al Xbox Game Pass para llegar directamente a millones de jugadores en todo el mundo. De lo que no queda ninguna duda, es de que los amantes del entretenimiento online viven un gran momento histórico.

Dejar respuesta: