xCloud Xbox Game Pass Ultimate Android

Lo habíamos anticipado hace algunas semanas: la fecha oficial para la llegada de xCloud a Android era el 15 de septiembre. Pues bien, Microsoft ha cumplido y, a través de Xbox Game Pass Ultimate, ya podemos disfrutar este servicio. Así lo confirmó Tom Warren, editor de The Verge, como uno de los primeros en notarlo antes de que otros medios se hicieron eco de una de las novedades más interesantes en materia de videojuegos en la nube.

Como decíamos, a partir de ahora la app que deriva del Project xCloud se encuentra integrada dentro del Xbox Game Pass Ultimate, la plataforma de juegos por suscripción de la firma norteamericana. Si bien esto no ocurre aún en todo el mundo, España es uno de los afortunados países que ya goza de tal ventaja.

Gracias a esta novedad, contamos con la posibilidad de divertirnos con los principales títulos del catálogo de Game Pass que están accesibles desde la nube, a partir de cualquier smartphone Android con la potencia suficiente, además de en Xbox One y PC. Eso sí, será necesario contar además con la versión Android 6.0, lo que no debería suponer problemas.

Algunos de los juegos más famosos con los que podremos entretenernos son Minecraft Dungeons, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Gears 5, que también están entre los que presentan adaptaciones específicas para móviles. Se completa así la llegada de una de las principales opciones que tienen disponibles los jugadores que prefieran llevar sus títulos preferidos en la nube, y la gran rival de Google Stadia.

Dejar respuesta: