Twitter tweets Instagram Snapchat

Los responsables de Twitter parecen estar, de alguna manera, intentando acercarse a muchas otras redes sociales de gran éxito a nivel internacional, como quedó claro después de que copiasen las tradicionales stories de Instagram y otras, lanzando sus propios Fleets. Mientras los usuarios aún buscan reponerse de aquella sorpresa, ahora la plataforma ha anunciado una sincronización con Snapchat para compartir los tweets a través de ella.

Este mecanismo, que en una segunda etapa involucrará a la propia Instagram a la hora de mostrarle nuestros tweets a las personas que nos sigan en estas redes, es la última novedad de Jack Dorsey y compañía para los millones de clientes actuales de Twitter. Curiosamente, quienes suelen utilizar esta red, reniegan de todas las actualizaciones, y por eso llama la atención que sigan esta clase de pruebas.

La posibilidad de compartir tweets en Instagram y Snapchat ha sido desvelada en las últimas horas, y tiene sentido si consideramos los muchos jóvenes que usan las dos primeras pero permanecen al margen de Twitter. Al parecer, algunos usuarios de iPhone ya han podido ver la función para compartir los tweets mediante Snapchat, mientras que tanto Android como Instagram deberán esperar un poco más.

“Ahora más que nunca, las personas vienen a Twitter para ver y hablar de lo que está pasando en el mundo. Algunas veces, un tuit es tan importante o tan divertido que necesita ser compartido fuera de Twitter, y hemos visto que existe una tendencia que consiste en que la gente realiza una captura y pega los tweets con el fin de postearlos en otros lugares”, afirma la empresa en un comunicado al respecto.

Dejar respuesta: