Twitter orden cronológico

En su intento por seguir conquistando a los usuarios, Twitter tuvo la idea en su momento de modificar la forma en la que se mostraban los tweets, dejando de lado el original orden cronológico para apostar por un sistema en el que los contenidos se mostraban de acuerdo a la relevancia que la red social les asignaba para los usuarios.

Pues bien, desde ese entonces a esta parte, no han faltado las fuertes críticas de quienes utilizan esta plataforma, que en la mayoría de los casos querían regresar al orden tradicional a partir del tiempo de creación del tweet, de más reciente a más antiguo. Pues bien, si eres una de estas personas, debes saber que Twitter ha decidido por fin regresar el antiguo método de ordenamiento.

Como decíamos, la red social parece que ha recapacitado y ha dado la opción a los usuarios de volver al orden cronológico, una decisión que habían tomado ya en iOS, y que en estas horas pasa a estar disponible también en Android. Desde ahora, será tan sencillo como seleccionar la forma en la que queremos ver los tweets en la pantalla inicial de la app.

Cómo activar el orden cronológico

Si quieres ver los tweets por orden cronológico en lugar de por lo destacados que pueden resultar para los encargados de Twitter, sólo tienes que pulsar sobre el nuevo icono de destellos que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Desde allí podrás modificar cuantas veces quieras la forma de ver los tweets de tu timeline.

Veremos, por otro lado, si próximamente hay novedades acerca de los rumores que adelantaban que Twitter podía estar pensando en la eliminación o modificación del clásico botón de Like o Me gusta de sus tweets.

Dejar respuesta: