WhatsApp capturas de pantalla huella digital

Parece que en los próximos meses los usuarios de WhatsApp tendremos que acostumbrarnos a ver una enorme cantidad de nuevas funciones dentro de la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo. Esto, porque a los rumores acerca de una función para ignorar a quienes nos hablen sin tener que bloquearlos, se suma ahora otro que conviene tener muy en cuenta en caso de disponer de un teléfono Android.

Bien, como sabemos, WhatsApp en iPhone ya permite proteger los chats mediante FaceID, mientras esperamos que esta función se encuentre disponible también en dispositivos móviles con sistema operativo Android. En esos casos podremos aprovechar el sistema de protección mediante huellas dactilares, aunque una vez que lo activemos, todo indica que existirán algunas restricciones al respecto.

Estos detalles los hemos podido conocer gracias a los expertos de WaBetaInfo, quienes comentan que aquellos usuarios que decidan proteger sus chats haciendo uso de la huella dactilar en WhatsApp para Android, no tendrán luego la posibilidad de realizar capturas de pantalla sobre sus chats en la mensajera.

Según explican estos especialistas, por lo que dice el código de prueba de esta característica, seremos nosotros y no las otras personas los que no podremos realizar capturas encima de cada chat. Se trata de una cuestión algo curiosa, que probablemente los desarrolladores podrán explicar mejor llegado el momento.

En cualquier caso, la única respuesta que se nos ocurre es que, si alguien ha podido violar la seguridad de la huella dactilar, esta es una medida extra intentando evitar que puedan realizar una captura de nuestras conversaciones. Y entonces nos preguntamos, ¿cómo podrían violar nuestra huella dactilar?

Dejar respuesta: