unnamed

Estar al día de la actualidad en materia fiscal puede convertirse en un desafío para cualquiera. Continuamente aparecen nuevas leyes sobre fiscalidad tanto desde el punto de vista municipal como autonómico y nacional. Por ello, habrá muchos interesados en una aplicación como la que presentamos en este artículo. Se trata de TaxSpain, una app para estar al corriente de la legislación sobre fiscalidad en España.

TaxSpain es un software elaborado por UHY Fay & Co, una firma dedicada a la asesoría empresarial que trabaja principalmente en España pero que también cuenta con una red internacional. Entre los servicios prestados por esta empresa podemos mencionar el asesoramiento legal, el asesoramiento tributario, el asesoramiento laboral, las auditorías, la internacionalización de empresas, etc.

Así pues, estamos hablando de una aplicación que nos mantiene informados de todos los tipos impositivos vigentes en el ordenamiento jurídico español. Cada cambio legislativo que afecte a esta materia nos será notificado en breve. De esta manera evitaremos quedarnos sobrepasados por el vencimiento del plazo para pagar un impuesto, por ejemplo. De acuerdo con la descripción de la app por sus propios autores, estamos hablando de un software que «ofrece fácil acceso a la información fiscal más importante de España».

Otra prestación que tiene esta aplicación es un calendario, en el que se anotarán automáticamente como en una agenda personal las fechas de cumplimiento relacionadas con el pago de impuestos.

Si quieres conocer más sobre esta aplicación y quieres comprobar cómo aparece en pantalla, puedes verlo en este vídeo:

TaxSpain está disponible tanto para dispositivos móviles de Apple como para dispositivos basados en el sistema operativo Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: