spotify podcasts y musica

Spotify ofrece numerosas novedades para los usuarios de la versión premium, que ya pueden acceder a la música y a los podcasts desde una misma pantalla, para hacerlo posible solo tienen que deslizar a la izquierda o a la derecha para cambiar entre pestañas.

Según Spotify, la compañía ha añadido un nuevo diseño en su última actualización para los usuarios premium que les permite cambiar entre música y podcasts deslizando o pulsando la pestaña correspondiente. Asimismo, se incluyen diferentes secciones dentro de cada apartado para poder tener el contenido organizado.

El objetivo de este cambio es que los podcasts estén divididos en tres secciones: episodios, descargas y ‘shows’. En la primera, se muestran los podcasts que se están escuchando como los nuevos episodios que se lancen.

En la segunda sección, el usuario podrá acceder a los contenidos descargados que también se pueden escuchar cuando no se tiene acceso a Internet. Y en la tercera, se pueden controlar los que se siguen y explorar los episodios anteriores, teniendo en cuenta que cuánto más arriba en la lista se encuentre el podcast, antes estará disponible su nuevo episodio.

En la sección de música, Spotify ha intentado hacer que el contenido resulte accesible de manera rápida, y ahora las canciones están divididas en las tres nuevas pestañas de playlists, artistas y álbumes.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: