Las apps más famosas de la App Store en sus 10 años de existencia

Recientemente, la App Store (tienda de aplicaciones de Apple), cumplió 10 años, destacándose durante este tiempo por ser la mejor del mercado, en el sentido que su catálogo es muy amplio, así como por la calidad de sus aplicaciones. De hecho, los criterios de la empresa de la manzana al momento de aceptar una app en su tienda, son muy estrictos, a tal punto que, si alguna app no cumple alguna de sus condiciones, simplemente es rechazada.

Su organización es muy buena, ya que se puede encontrar las aplicaciones que le interesen al usuario mediante categorías. Y siempre han sido las más populares, aquellas que están vinculadas con las redes sociales y la mensajería instantánea.

El líder desde hace varios años es WhatsApp, con casi 1800 días en el primer lugar de descargas. Para el segundo y tercer peldaño, se mantiene el Messenger de Facebook y la misma app de esta social media. Posteriormente, están Viber, Instagram y Telegram

Es necesario destacar, que en cuanto a videojuegos Minecraft lleva 1.645 días en el primer puesto de la App Store, seguida con 1.501 días que estuvo FaceTune y Afterlight con 1.312 días. Y entre las apps que para su uso debe cancelarse una cuota mensual, encontramos a Clash of Clans con 1.900 días en el primer lugar, junto a Zynga Poker con 1.825 días y Candy Crush con 1.789 días.

Dejar respuesta: