Preguntados 2

¿Eres uno de los tantos usuarios que en su momento se volvió loco jugando a Preguntados? Sin ninguna duda, se trató de uno de los títulos más importantes de Android en los últimos meses. Y por eso, el sólo anuncio de la llegada de su sucesor se convierte en una de las grandes noticias de las últimas horas.

Lo cierto es que estamos en presencia de una de las sagas de trivia más interesantes que hemos visto en móviles. Y a los elementos que le permitieron volverse un éxito en su primera entrega, ahora esta segunda añade muchos otros para volverla aún más completa.

La noticia es que si quieres disfrutar ya mismo de Preguntados 2, sus desarrolladores han abierto en la tienda Google Play de Android el período de registro previo. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte allí, para que ellos te informe en el mismo momento en el que el título se encuentre listo para su descarga.

Si bien el estudio detrás del juego, Etermax, no ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial del juego, se espera que el registro previo esté abierto un par de semanas. Tiempo suficiente para obtener miles de registros, ya que la primera edición de Preguntados superó las 100 millones de descargas en total.

Entre las novedades que se mencionan para esta actualización de Preguntados, hay que hablar de un Modo Triviathlon, en el que tendremos que responder muchísimas preguntas en poco tiempo, o la incorporación de niveles que distinguirán a los mejores jugadores.

Por supuesto, Preguntados no es el único juego de preguntas para el móvil que tenemos disponible, sino que hay otros muy buenos como Intuition.

Dejar respuesta: