Twitter Modo Oscuro Android

Un par de meses atrás, los encargados de Twitter nos aseguraban que el Modo Oscuro de la red social estaría disponible en breve para la versión Android de la red social, luego de hacer lo propio con éxito también en iOS. Sin embargo, ahora nos encontramos con que esta característica tan interesante vuelve a ser pospuesta, y lo peor de todo es que no hay fecha definitiva para su llegada.

El Modo Oscuro de Twitter, que se prevé será llamado Lights Out y que como es obvio pretende brindarnos una mejor experiencia de uso durante la noche o en sitios oscuros, seguirá siendo sólo un deseo por ahora. Si su lanzamiento estaba previsto para septiembre, ahora únicamente creemos que se producirá antes de finales de este año y, de lo contrario, la decepción de los usuarios podría ser mayúscula.

Lo cierto es que resulta extraño que una opción en apariencia tan sencilla para los desarrolladores, y que ya funciona sin problemas en los dispositivos de Apple, esté causándole este dolor de cabeza a Twitter para Android. Incluso, la desesperación lleva a muchos a descargar clientes de terceros que sí cuentan con visiones nocturnas, olvidando la aplicación oficial para contrariedad de la empresa.

Seguiremos esperando entonces que en las próximas semanas aparezcan novedades mucho más precisas y específicas acerca del Modo Oscuro definitivo de Twitter para el sistema operativo móvil de Google. Mientras tanto no sólo seguiremos viendo la pantalla más blanca de lo que deberíamos, sino también consumiendo más batería de lo necesario.

Dejar respuesta: