Drawy Book

En el mercado ya existen diversas aplicaciones y soluciones que te permiten digitalizar tus dibujos en papel para que puedas editarlos, compartirlos o conservarlos en el mundo virtual. En este artículo vamos a hablarte de una de esas herramientas, que tiene la particularidad de que está pensada para los niños. La app de la que vamos a hablarte se llama Drawy Book.

Dibujar con las manos, mancharse, arrugar el papel o doblarlo son pequeños placeres que no debemos hurtar a nuestros hijos. Por ello, déjales que dibujen en papel, que manoseen las pinturas y arranquen el papel. Si quieres que ellos o tú mismo, conviertan posteriormente esos dibujos en un documento digital, deberías saber que existen recursos para hacerlo de manera sencilla. Drawy Book es uno de ellos. Lo físico y lo digital no tienen por qué estar reñidos. De hecho, esta aplicación aspira a difuminar la línea divisoria entre lo material y lo virtual.

Esta aplicación móvil ha sido desarrollada por Bic, el fabricante suizo de bolígrafos, mecheros y maquinillas de afeitar. Hablamos de una app basada en la realidad virtual y pensada para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años, de manera que les permite escanear sus dibujos de un modo la mar de sencillo.

La invitación a dibujar se integra en unas historias interactivas, ofrecidas para que los propios niños se conviertan en ilustradores. Así mismo, la historia está jalonada de mini juegos.

Disponible en español, holandés, francés, alemán e inglés, la app Drawy Book se puede descargar e instalar de manera gratuita tanto para tu dispositivo Android como para tu aparato iOS. Para bajar la app a tu dispositivo Android, puedes acceder desde este enlace. Por el contrario, si quieres Drawy Book en tu aparato iOS, puedes hacer click en este otro link.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: