Love you to bits ya está en Android

 

Love you to bits es un juego pensado para chicos y chicas que une una historia de amor con la ciencia ficción. Después de crear una larga expectación y de pasar por la plataforma de Apple Store, esta aplicación llega a los dispositivos Android.

Este juego narra la historia de Kosmo y Nova. Él es un explorador interespacial en busca de su novia Nova, un robot que ha desaparecido en no se sabe muy bien qué planeta, porque, después de sufrir una explosión, sus piezas han quedado desperdigadas por diferentes puntos del universo. La misión de Kosmo será recomponer a su novia.

No se trata solo de recomponer a su novia, sino también de reconstruir puzzles y la relación entre el pasado y el presente. Love you to bits atrae no solo por sus gráficos, en modo dibujo animado, sino también por la coherencia de su narración. Todos los elementos del juego están muy bien armonizados, por lo que es muy difícil sentir, como sucede en otros juegos, que estás repitiendo continuamente lo anterior solo con unos pequeños detalles diferentes.

Este videojuego es una aventura de tipo point and click, es decir, un desarrollo de la acción basado en el mecanismo por el que el usuario mueve un puntero y selecciona, pulsando el botón, distintos objetos. Al hacerlo, aparecen cuadros contextuales que nos proporcionan información, generalmente encriptada, sobre qué pasos debemos dar a continuación.

Si queréis ver unas escenas de este mobilegame, podéis hacer click en este enlace para ver el vídeo promocional de lanzamiento.  El vídeo dura poco más de un minuto, pero es suficiente para apreciar el cuidado por la estética que caracteriza este mobilegame.

Como decimos, Love you to bits ya estaba disponible en Apple Store; y ahora también puedes descargarlo desde Google Play para tu dispositivo Android por 4,19 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: