WhatsApp Picture-in-Picture

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, y desde que fuera adquirida por la gente de Facebook, no ha dejado de lanzar nuevas características y funciones para que tengamos una mejor experiencia de uso. En esta ocasión, la noticia tiene que ver con la confirmación de una opción que fue adelantada hace tiempo, pero que ahora podrán usar todos los usuarios Android.

En concreto, estamos hablando del Modo PiP o Picture-in-Picture, uno que es realmente interesante para quienes suelen recibir en sus chats de WhatsApp vídeos, ya que no tendrán la necesidad de salid de la mensajera para poder disfrutarlos.

Si bien es cierto que esta cualidad se encuentra disponible para WhatsApp en iOS desde hace mucho tiempo, en Android hemos tenido que armarnos de paciencia para poder disfrutarla, y es por eso que se valora que llegara.

La principal ventaja, como destacábamos, tiene que ver con que ahora los usuarios no serán redirigidos a páginas externas cuando les lleguen vídeos, ya sean de YouTube, Facebook, Tumblr o Instagram. Éstos podrás verlos sin ningún tipo de dificultad desde el mismo chat de WhatsApp en el que te estás moviendo.

Aunque por defecto el Modo PiP hace que el vídeo se reproduzca en la mitad superior de la ventana de chat, esto también podrás modificarlo de acuerdo a tus preferencias, ya que por ejemplo es posible lanzar una visualización de pantalla completa, algo que en determinadas ocasiones puede ser una alternativa ideal.

Mientras esperamos que WhatsApp añada un Modo Vacaciones, como se ha venido rumoreando en los últimos días, sin dudas este tipo de novedades resultan por demás interesantes para la gran mayoría de los usuarios.

Dejar respuesta: