Tumblr App Store

Hace ya algún tiempo, las autoridades de la App Store de Apple decidieron que Tumblr, una de las redes sociales más importantes del mundo, no debía seguir en la tienda debido a infringir algunas de las normas que posee. Desde ese momento, han sido muchos los usuarios que han preguntado cuando regresaba, y podemos decir que afortunadamente eso ha ocurrido este fin de semana.

El caso es que, al tratarse de una red social con un espíritu diferente a otras, muy del estilo «soft porn», algunos contenidos de los que podían verse entre las publicaciones habían llamado la atención de los usuarios. Contenidos relacionados con la pornografía infantil fueron concretamente los que lanzaron las últimas advertencias.

Como decíamos, Tumblr ha vuelto a la App Store de Apple y de esta forma estamos en condiciones de seguir disfrutando de ella sin problemas. Si bien hasta el momento no sabemos si la limpieza de contenidos prometida ha funcionado, algo que sólo podremos corroborar con el paso del tiempo, lo cierto es que en cualquier caso la comunidad de esta plataforma ha ido disminuyendo de forma drástica en los últimos tiempos.

Más allá de esto, no quedan dudas de que aquellos usuarios amantes del soft porn, de las nudes y del erotismo en general que tengan un móvil iPhone, agradecerán esta noticia.

Aunque evidentemente los tiempos de mayor crecimiento de Tumblr entre los usuarios hayan pasado hace mucho, no quedan dudas de que se trata de una más que interesante noticia su regreso a la App Store de Apple.

Dejar respuesta: