Spotify tarifas Mini

Más allá de la buena reputación que ha sabido lograr con el paso del tiempo, los responsables de Spotify saben que tienen cada vez más competencia dentro del segmento de streaming musical. Sin ir más lejos, el aterrizaje de Google con YouTube Music y otras nuevas plataformas que amenazan su reinado, les ha obligado a presentar toda clase de novedades para no perder usuario o, en el mejor de los casos, ganarlos.

Pues bien, hace sólo unos días comentábamos que Spotify se sumaba a la moda probando sus propias stories, y en esta ocasión no queremos dejar de detenernos en una novedad aún más llamativa para los amantes de la música: la posibilidad de contratar la experiencia de uso de esta aplicación pero no ya por un período mínimo de un mes, sino incluso por semanas y hasta por días, si eso es lo que deseamos.

Esta propuesta, a la que diversos medios han denominado Spotify Premium Mini a raíz de las características que veníamos comentando, se activará primero en la India, un mercado habitual de experimentos para las grandes tecnológicas. En caso de resultar exitoso el proyecto en aquel territorio, la opción de contratar Spotify por un día o por una semana debería lanzarse también en Europa y el resto del mundo.

¿Y en qué casos puede llegar a tener sentido? Bueno, pensando sobre todo en las grandes reuniones con amigos, en las que queremos disfrutar de nuestras playlists o estilos favoritos en Spotify, sin que los anuncios empañen el momento. De ser así, parece una buena idea para un pequeño porcentaje de los usuarios que requieran de esta alternativa.

¿Contratarías una suscripción semanal o diaria de Spotify?

Dejar respuesta: